''La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días''
YO tengo una pregunta muy curiosa y es que sí a veces no teneis dudas si vuestros amigos del instituto, piensan en vosotros.
Lo digo porque yo he cogido un cariño grandisímo a mis amigas y es que son la mejores, si algo te sale mal ahí están ellas para llorar
contigo y apoyarte, reírse contigo y aplaudirte en tus decisiones.
''Las conocí hace un año pero me han demostrado que la amistad no hace falta que sea de toda la vida sino de lo que se demuestra''
No hay comentarios:
Publicar un comentario